Guaraní prepara el viaje a Mar del Plata para visitar a Unión

El equipo que conduce José María Bianco entrenará por última vez en Posadas esta tarde donde el DT pararía el equipo para visitar a Unión el sábado por la noche. Mañana vía aérea saldrán desde Misiones donde harán escala en Buenos Aires y luego seguirán en micro hasta La Feliz.

El resultado obtenido en Villa Sarita el último domingo está claro que no dejó conformidad en el mundo franjeado porque la idea era ganar en casa pero sí se valora la mejoría del equipo respecto a lo que fue derrota en San Luis.

Justamente ahora se viene para el equipo de Bianco un nuevo desafío afuera y la idea sería mantener los mismos onces, es decir con Leguizamón en cancha junto a Barinaga y Piñero en ataque pero de visitante, el planteo suele ser algo más conservador.

De cualquier manera, recién esta tarde se sabrá como formará el equipo, al menos en la práctica formal de fútbol y así tener una idea de los que viajarán mañana a Buenos Aires en el vuelo de las 9:30 y luego a Mar del Plata en micro, donde lo esperará el debutante en la categoría Unión, que viene de perder 3 a 1 ante Chacarita en San Martín y que en la primera fecha igualó con Santamarina de local.

Uno de los capitanes de Guaraní (el domingo fue Barinaga), Tobías Albarracín, valoró la mejoría del equipo en cuanto al juego pero hizo hincapié en mejorar aspectos como la definición y aprovechar al máximo las ocasiones.

“Siempre es mejor corregir cosas con el resultado a favor, el domingo no perdimos pero queríamos ganar en casa, seguramente ya vendrán los resultados pero hay que seguir trabajando duro”, dijo el riojano en breve diálogo con Misiones Online.

Albarracín y Mosquera se complementaron bien en la zaga central donde por momentos se vio más al riojano saliendo a cortar que el colombiano, aunque los papeles se invirtieron por momentos y ambos cumplieron una buena actuación ¿Habrá encontrado el Chaucha la dupla perfecta de centrales? Uno que aún no jugó es Leyes y puede hacerlo en esa posición. Más relegado parece Alan Vester, defensor titular en casi todo el torneo anterior.

El partido se jugará el sábado a las 21:30 con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. Será transmitido por TV y el escenario será el José María Minella de Mar del Plata. En ese escenario La Franja visitó el torneo pasado a Aldosivi, hoy en Primera, y cayó por 2 a 0.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas