Sufrió convulsiones en su boda y su novia se casó con su hermano

Una mujer contrajo matrimonio con su cuñado luego de que el prometido cayera al piso al sufrir un ataque de epilepsia. El novio de toda la vida le había suplicado que no lo hiciera.

Ocurrió en la India, en Rampur, en el noroeste de Nueva Delhi, cuando en plena boda a Jugal Kishore le dio un ataque. A Indira no le gustó nada que le ocultara esta enfermedad y decidió romper su compromiso con él, pero no quiso suspender el acto y optó por pedirle matrimonio al que iba a ser su cuñado.

Las mujeres sueñan con casarse de blanco y también con la gran fiesta, pero parece que algunas harían lo que fuera con tal de no perderse ese momento. En la India, una mujer contrajo matrimonio con su cuñado luego de que su prometido sufriera convulsiones.

Según lo que informó la cadena BBC, el futuro marido le habría ocultado a su novia que padecía epilepsia. En medio de la ceremonia, el hombre sufrió un ataque y cayó al piso. Luego, mientras lo trasladaban al hospital, ella se casó con el hermano del novio a pesar de que el enfermo le pidió que no lo hiciera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas