“La mejor manera de hacer política es estando con la gente”

Así lo manifestó el vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, que participó de la primera jornada del operativo “Por la gente todo”. La misma se llevó a cabo, este martes por la mañana, en el centro social “Jardín de los niños”, del barrio San Jorge. En la oportunidad acompañaron el intendente de Posadas, Orlando Franco, diputados provinciales y funcionarios municipales.

La actividad inició muy temprano, donde se acondicionaron los diferentes lugares de atención para los vecinos.  Se brindaron servicios de óptica, vacunación, control de actitud física, entre otros servicios médicos. Además de peluquería, concientización de hábitos saludables, entre otras atenciones que los vecinos pudieron acceder.

El vicegobernador Hugo Passalacqua, fue recibido por el intendente Orlando Franco, funcionarios  provinciales y municipales y  por un gran número de vecinos que se acercó a saludarlo. Luego recorrió cada espacio donde se brindaron las atenciones,  donde saludó a las personas que se encontraban trabajando y a quienes esperaban para ser atendidos. También dialogó sobre algunos de los problemas que más preocupa, “hay que hablar con la gente, porque ellos plantean las peticiones”, dijo.

IMG-20150224-WA0002

Al referirse a este año electoral consideró que “se vienen momentos de comenzar a meditar. Yo asumo cualquier desafío y lo hago con mucha vocación, desde este espacio político que es la Renovación”.

En la oportunidad estuvieron los diputados provinciales, Roberto Chas Roubineau, Sonia Mello, Carla Pretto, Facundo Mesa. El Subsecretario de Políticas Sociales de Vicegobernación, Enrique  Parra, la Presidenta del Concejo Deliberante de Posadas Maggie Solari Quintana,  los Secretarios Municipales, Mirta Amarilla, José María Arrúa,  Miriam Krujoski, Lilian Tartaglino,  Marcelo Surraco. Los Delegados, Laura Vera y Carlos Oviedo. Desde Cámara de Representantes, Miguel Benítez, Marcelo Rodríguez, Orlando Vargas.

La propuesta que se desarrolla desde hace varios años, recorre los distintos barrios de Posadas brindando todo tipo de atención para los vecinos. Es organizada por la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas, Vicegobernación, entre las numerosas instituciones que trabajan en conjunto con el objetivo de trabajar “por y para la gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas