Julia Perié: “La lista de consenso facilita las cosas para que el partido se ponga en pie de nuevo”

Respecto a la lista única que evita una instancia de internas partidarias en el PJ indicó que fue fruto del consenso  entre el sector que conduce Irrazábal, el suyo y compañeros de otras organizaciones políticas en la provincia. “Eso facilita un poco las cosas a los compañeros que venimos ansiosos porque el partido se ponga en pie de nuevo, para volver a trabajar en darle la vida que había tenido. En ese sentido creo que a todos nos ordena un poco”, dijo.

En esa línea consideró que este puede ser el momento en que empiece a ordenarse el tema de los partidos en Misiones. “Entiendo que -desde el PJ- podemos volver recuperando un poco de espacio después de este reordenamiento, como lo estuvo haciendo el partido radical”, agregó.

Por otra parte se refirió a la supuesta violencia que habría en la política de cara al año electoral y señaló: “Nosotros somos muy apasionados cuando hablamos de política, estamos dispuestos a poner todo nuestro sacrificio en pos de las cosas que creemos y creo que esto va a estar polarizado, que se desenmascararon muchas cosas después del 18 de febrero, pero no que sea violento. Estamos eligiendo un Presidente en una Argentina que está bastante polarizada, en donde hay un 54 por ciento que adhiere al partido liderado por Cristina y la otra mitad no… Hay muchas cosas que por ahí se dicen el fragor del momento de cada uno, y acá pasa mucho por las redes sociales, pero creo que hay que llevar tranquilidad a la gente”.

En cuanto a la postura y los dichos de Cristina Kirchner manifestó: “Nosotros enseguida salimos a la calle a pelear por lo que es nuestro y la Presidente defiende lo que piensa con mucha garra, con mucho sentimiento, desde la dicción a la acción… Además sigue habiendo una agresión importante a su figura y ella debe considerar que es una manera de defenderse de eso”.

Por último aseguró que no hay ninguna clase de cierre o acuerdo con integrantes de la Renovación y dijo: “Estamos trabajando con nuestra consigna. Acá no hay ningún cierre con nadie”.  “Yo creo que hay que seguir militando con alegría y llevar a la gente esa cuota de tranquilidad”, señaló finalmente.

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas