Con 120 aspirantes, la Escuela Agrotécnica Eldorado inició las Jornadas de Adaptación 2015

Con un total de 120 aspirantes, el lunes 23 de febrero, la Escuela Agrotécnica Eldorado (EAE), dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), inició las «Jornadas de Adaptación» del ciclo lectivo 2015. Las mismas son de carácter nivelatorio-obligatorio, y se extenderán hasta  el viernes 28 del mismo mes.

 

En esta período, la Escuela hace hincapié en las “salidas a campo” para que los aspirantes a ingresar tomen contacto con diferentes tareas vinculadas con la producción agropecuaria y así, evaluar si los futuros alumnos se adaptarán o no, a la metodología de estudio de la EAE.

 

Según se informó desde la Secretaría Académica, los alumnos provenientes de localidades aledañas, iden durante las Jornadas de Adaptación, en el albergue de la EAE que está ubicado dentro del establecimiento educativo y cuenta con todas las comodidades necesarias para los chicos.

 

«Tenemos muy buenas expectativas, cubrimos el cupo y este año estarán funcionando 3 cursos de 1er. año», dijo Miguel Aquino, secretario académico de la EAE.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas