Schurrer quedó satisfecho por el partido en el Amalfitani, pero cree que se puede mejorar en juego y concentración

Gabriel Schurrer ya está preparando el exigente partido del sábado a las 19.15, cuando Crucero del Norte reciba a Rosario Central, uno de los punteros del campeonato y que viene de dos triunfos al hilo.

A la hora de analizar lo sucedido en el José Amalfitani el sábado a la noche, donde su equipo cayó ante el Vélez de Miguel Angel Russo por 2 a 1, el DT se quedó conforme por el gran esfuerzo, sobre todo en la tarea defensiva, de sus dirigidos y también, porque lograron reaccionar tras ir en desventaja, descontar y poner en aprietos al local sobre el final del encuentro.

Sin embargo, para Schurrer se puede mejorar de cara al futuro y dejó en claro que faltó, quizás, algo de concentración al comienzo del segundo tiempo cuando vino el gol de Ariel Cabral, que abrió el camino de la derrota. También, que su equipo podría haber intentado jugar un poco más, haciendo circular la pelota cuando le tocaba tenerla.

«La entrada al segundo tiempo debía ser de máxima concentración porque Vélez nos sorprendió con un gol fortuito; sabemos que suceden estas cosas y a partir de estos errores tenemos que seguir mejorando”, dijo Schurrer en declaraciones al diario El Territorio.

“Pudimos haber logrado algo más porque tuvimos algunas situaciones, pero también las tuvo Vélez, hay que reconocerlo; enfrentamos a un muy buen equipo que tiene buenos jugadores, por eso también termino satisfecho”, señaló.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas