Más de 100 aspirantes comenzaron la adaptación en el liceo Storni

Esta mañana comenzó el período preliminar de adaptación en el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, donde 105 aspirantes a primer año realizarán hasta el viernes, diversas actividades a fin de incorporarse a la rutina del cuerpo de cadetes.

Luego de una cordial bienvenida, se realizó una reunión de padres con el director del Liceo, capitán de navío infante de marina Francisco Daniel Pellegrino, docentes y autoridades.

“Es un desafío para nosotros año a año recibirlos en nuestro liceo. Ustedes son especiales y sus hijos también lo son. Estamos agradecidos por habernos elegido como propuesta educativa”, expresó el director Pellegrino.

Durante el transcurso de la mañana, los aspirantes a primer año, comenzaron con las actividades del periodo de adaptación. Las mismas, tienen como objetivo principal dar a conocer las distintas disciplinas académicas, deportivas y las normas de convivencia de la institución, a fin de que adquieran los conocimientos básicos sobre la rutina del liceo. Así como también, normas de comportamiento social, higiene preventiva, entre otras. Y alcancen una mínima nivelación con el resto de los cadetes.

Cabe destacar, que los aspirantes rindieron en diciembre pasado el examen de ingreso en las asignaturas de matemática, lengua y ciencias sociales, e iniciarán el ciclo lectivo el próximo 2 de marzo.

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas