Macri: “Se acabó la era del relato y empieza el tiempo de los hechos”

Mauricio Macri felicitó hoy al intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, por la victoria que logró en las elecciones primarias abiertas que se realizaron en la provincia  y destacó que en la Argentina “se acabó la era del relato y empieza el tiempo de los hechos”.

“La gente sabe que no se pueden dar más cheques en blanco y que hay que apoyar a aquellos dirigentes  que pueden demostrar, con equipos y gestión, lo que han hecho. Ya no hay más lugar para discursos lindos que después no se sostienen en el tiempo”,  afirmó.

El líder de PRO visitó esta mañana el municipio de la capital mendocina , donde saludó al intendente Suárez y afirmó que “nos pone muy contentos  apoyar este cambio que se vislumbra en Mendoza”.

Señaló que “hemos estado colaborando” junto con el referente local de PRO, Gustavo Senetiner, y  apuntó que “nuestros equipos están trabajando para intercambiar e impulsar planes conjuntos”  entre la ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

Por su parte, el intendente Suárez afirmó que  “es un placer recibir aquí a Mauricio  y agradeció el apoyo al igual que al candidato a gobernador provincial,  Alfredo Cornejo.

“Esta es la confluencia de gente que pensamos igual, que pensamos en el cambio y lo de ayer demuestra que en Mendoza la ciudadanía ha entendido ese mensaje”, subrayó el dirigente radical.

En el mismo sentido Cornejo, agradeció el apoyo de PRO y aseveró que “Macri liderará una propuesta de cambio para toda la Argentina”.

“Con Alfredo Cornejo hemos decidido ir juntos e impulsar aquí en Mendoza la idea del cambio después de muchos años de gestiones que han gobernado a espaldas de la gente”,  agregó Macri en declaraciones a la prensa respecto de los acuerdos políticos  alcanzados  en la provincia.

Macri afirmó que “Mendoza es una provincia con un enorme potencial que está en condiciones de hacer un aporte muy importante para la Argentina que viene”.

“El futuro de la Argentina no pasa por la Capital Federal, sino por las economías regionales y para  eso necesitamos invertir el dinero que pagan los argentinos en infraestructura para que nuestros productores puedan vender,  exportar y asegurar una rápida vía de salida para sus mercancías”, afirmó.

“Lamentablemente- agregó- el Gobierno  actual ha ido en la dirección contraria, con trabas, con regulaciones, con medidas arbitrarias y por eso hoy los viñateros, los fruteros del Alto Valle, los frigoríficos, los tamberos y muchos otros sectores productivos la están pasando muy mal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas