El Ministro Franco se reunió con Jefes Policiales de toda la provincia

El Ministro de Gobierno, Jorge Franco, acompañado del sub secretario de Seguridad y Justicia,  Julio Lenzken,  el Jefe Comisario Gneral, Jorge Munaretto y sub jefe de la Policía de Misiones, comisario Favio Sosa,  se reunió con integrantes de la plana mayor y jefes de las 12 Unidades Regionales, para coordinar acciones tendientes a optimizar la seguridad.

“Estas reuniones con los jefes policiales nos permiten hacer hincapié en el trabajo mancomunado que nosotros siempre pregonamos desde este Ministerio, Policía de la Provincia y la sociedad, que con buen propósito acompaña el accionar policial y  obviamente es uno de los elementos importantes en esta carrera democrática”, dijo el Dr. Franco.

Explicó que estas reuniones se hacen  periódicamente  para coordinar y articular las acciones preventivas, no solamente en el área de la capital sino que también  en el interior de la provincia.

“Creemos que es bueno  y de esa forma coordinamos acciones en distintos puntos de la provincia con las unidades regionales y comisarías, que tiene que ver  con la seguridad pública, la seguridad ciudadana, la seguridad democrática que es el conjunto de las acciones de la policía y la sociedad y obviamente  la acción del gobierno”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas