Tito Caffa: «No podemos cometer errores con un rival como este»

IMG-20150221-WA012
Diego Torres explicó que «hicimos el partido que habíamos planeado en la semana».

Como la zona mixta donde los jugadores de Crucero enfrentaron a los periodistas de las cadenas de deportes nacionales y a un grupo  de medios misioneros, el ánimo también era mixto. Cierta tristeza por la derrota, que era lógica, se mezclaba con la sensación de haber hecho un papel digno.

“Creo que en la previa nadie creía que podíamos hacer un partido de igual a igual a un rival de jerarquÍa, fue más que lo perdimos nosotros que lo ganó Vélez”, dijo a Misiones Online el arquero, Germán “Tito” Caffa.
“Nos hicieron un gol muy temprano, y en el segundo ingresan por el medio en una jugada que no puede pasar, no podemos cometer estos errores con este rival”, dijo Tito, en alusión a la forma en que Asad se metió solito por el medio del área en el segundo tanto del Fortín. Quien lo dejó pasar fue Vázquez.

IMG-20150221-WA013
Tito Caffa en la zona mixta del Amalfitani, anoche tras la derrota. El arquero se lamentó de las pocas desatenciones defensivas, que en este nivel cuestan partidos. Sobre todo porque destacó la «gran tarea» de su defensa.

“Sin dudas, defensivamente hicimos un buen primer tiempo, salimos igualados en situaciones de goles, habia sido un partido parejo, habia que aguantar los primeros diez minutos del segundo tiempo, no se si entramos dormidos, pero no tomamos los recaudos que teníamos que tomar”, dijo el capitán.
“Hay que aprender de los errores hay que corregir rápido para ganar porque tenemos que aprender a sumar de a tres”, sentenció una de las figuras del Colectivero, en la noche de Liniers.
Diego Torres
Por su parte, Diego Torres también se mostró conforme con el planteo de Crucero.
“Creo que  hicimos el trabajo que habíamos practicado en la semana,  hoy en el primer tiempo lo hicimos bien y en el segundo tiempo se encontraron con un gol, pero nos animamos un poquito y casi lo pudimos empatar”, dijo el Cantor, quien le puso un pase largo a Avalos para la jugada más peligrosa del primer tiempo.
“Parecía que si pasaban 10 o 15 minutos más, con un tiro libre y los recambios lo podríamos haber empatado”. dijo Torres, en coincidencia con la lectura del partido que hizo  Caffa.
Respecto al partido que jugó, Torres contó que “uno trata de hacer el esfuerzo a la hora de marcar, tratábamos de inquietar a la defensa contraria, o cruzarle los pelotazos a Gabi (Avalos) que sabemos que puede ganar, a veces estábamos muy abiertos (los delanteros)”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas