Nahuel Martínez, DT de Sportivo Belgrano: “Esta cancha no le será fácil a nadie”


El entrenador del equipo cordobés se fue muy conforme con el punto conseguido en Villa Sarita. “El primer tiempo nos presionó bien Guaraní, cuando recuperábamos la pelota no teníamos la inteligencia para sostenerla y generar peligro. En el segundo tiempo lo hicimos mejor y así encontramos las ocasiones que nos pudieron dar algún gol”, dijo.

 

Analizando desde el punto de vista de las ocasiones, está claro que Guaraní tuvo unas cuantas más que su rival en la tarde de hoy, sin embargo, en el complemento hubo dos intervenciones muy buenas de Jorge De Olivera para que los misioneros no perdieran.

 

Justamente de eso, se acordó el DT de Sportivo a la salida del estadio Clemente Argentino. “A lo mejor Guaraní mereció un poco más en el primer tiempo, algo que nos pasó a nosotros con Chacarita en la fecha pasada y no pudimos concretar. Creo que en el complemento hicimos un esfuerzo muy grande, tuvimos dos claras con López Macri y una con Arostegui  pero De Olivera estuvo impecable. Igual el punto que sumamos nos sirve mucho”, expresó Martínez.

 

Respecto al rendimiento que vio en su equipo, dijo que “a lo mejor van a decir que nos defendimos solamente y no fue tan así. A veces defender bien también significa jugar bien”, agregó.

 

En función a la actuación de Guaraní y su primera vez en Misiones señaló que “ellos tienen jugadores muy buenos, con individualidades espectaculares como Barinaga, Piñero es difícil de marcar, Sagarzazu es interesante y en la primera parte nos apretaron muy bien y nos complicaron. Cuando ellos aflojaron un poco en el segundo tiempo tuvimos las posibilidades de llevarnos algo más pero en líneas generales estoy muy contento con lo que estamos haciendo. Es un grupo que sigue en formación y de a poco se verá reflejado en los resultados”.

 

Por último consideró que “esta no será una cancha fácil para nadie y todos los que vengan acá van a sufrir como lo hicimos nosotros en parte del partido pero después por suerte nos pudimos recuperar”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas