Independiente rescató un punto sobre el final ante Sarmiento

Un estadio Libertadores de América repleto recibió a Independiente con una fiesta y despidió al equipos y al entrenador con un silbidos, luego de la igualdad ante uno de los recién ascendidos en la segunda fecha del certamen de 30 equipos.

En Avellaneda, Independiente y Sarmiento empataron 1 a 1. Héctor Cuevas abrió el marcador a los 39′ del complemento con un cabezazo, mientras que Matías Pisano rescató al local cuando se jugada el primer minuto de tiempo adicionado.

Era todo ilusión cuando los jugadores saltaron a la cancha y fue todo decepción cuando se fueron. El equipo que dirige Jorge Almirón no pudo mostrar su mejor versión y solo rescató un punto ante un rival que venía de ser goleado por River en el debut.


Formaciones:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo, Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinacci, Gervasio Nuñez, Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Federico Beligoy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas