Encapuchados encerraron en el baño a dos familias y les robaron 15 mil pesos y dos armas de fuego en General Alvear

El hecho tuvo lugar el viernes por la noche, cuatro delincuentes encapuchados, armados con un arma de fuego y un caño, sorprendieron a una familia que cenaba con una pareja amiga, los maniataron con cinta y encerraron en el baño. Revisaron la casa, robaron al menos 15  mil pesos y dos armas de fuego.

 

Al menos cuatro malhechores irrumpieron en una vivienda de General Alvear, ubicada sobre la ruta 5 a unos cuatro mil metros de la comisaría local. La robo tuvo lugar cerca de las 22 del viernes.

El damnificado, Walter R. se encontraba cenando junto a su esposa y una pareja amiga, cuando los delincuentes ingresaron de manera violenta a la vivienda, golpearon al dueño de casa para amedrentarlos, los ataron con cinta y posteriormente encerraron en el baño. Los ladrones estaban armados con un arma de fuego y un trozo de caño.

Los delincuentes permanecieron en la vivienda durante varios minutos en los cuales revolvieron la casa revisando cada lugar en busca de dinero. En esa búsqueda se alzaron con un motín de al menos 15mil pesos que estaban guardados, dos armas de fuego calibre 32, registradas y propiedad del dueño de casa, como así también robaron las pertenencias y el dinero que tenían las dos familias.

Desde la policía indicaron que están recabando información sobre los delincuentes, pero tienen pocas características porque estaban encapuchados, tenían acento lugareño y todos eran de sexo masculino.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona no muy habitada, hay vecinos que viven a unos 150 metros pero que al momento del hecho no se encontraban, lo que dio mayor facilidad a el robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas