Apresaron a un peligroso asaltante luego de una persecución en Alem

Un delincuente armado con un machete robó una motocicleta y al ser interceptado por la Policía se resistió. Finalmente terminó herido y preso.
El atraco sucedió este domingo a las 1.30, en una estación de servicios denominada «Vía Marte». Emanuel P. (23) atacó con su machete a Andrés N. (23) y a un amigo de éste, Héctor P. (22), a fin de robarle la motocicleta al primero, objetivo que logró merced a la violencia con la que ejecutó su plan.

IMG-20150222-WA0001 (1)
El denunciante, al momento de contar a la Policía cómo fueron los hechos.

 

A bordo de la Guerrero de 125 centímetros cúbicos, el malviviente escapó. Tras la denuncia del damnificado, la Policía logró ubicarlo, a las 3.30. Los efectivos policiales comenzaron una persecución. Emanuel perdió el control de la moto, que derrapó. El joven cayó al suelo, pero al incorporarse esgrimió el machete y atacó a los uniformados. “Uno de los efectivos realiza un disparo para disuadirlo, ya que estaba en juego su propia integridad física, como así de civiles que se encontraban en el lugar. El acusado igualmente se da a la fuga del lugar. Más tarde se supo que había ingresado al Hospital de San Javier con una herida aparentemente de arma de fuego, quedando internado con custodia policial a disposición del Juzgado interviniente”, detalló un parte de prensa difundido por la Unidad Regional VI de Alem.
La Policía secuestró el rodado en cuestión. El denunciante fue acompañado en todo momento por el personal de la fuerza de seguridad, ya que se encontraba en una crisis de nervios y con lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas