El tiempo: hay alerta meteorológica para Misiones por tormentas

La Oficina de Prevención ante Desastres Naturales de Posadas emitió una advertencia meteorológica «amarilla» para la ciudad capital a partir de esta noche con aumento de nubosidad y precipitaciones. El domingo habría probabilidad de chaparrones y tormentas moderadas en toda la provincia. La inestabilidad se mantendría hasta el martes.

Según señalaron, a partir de la noche de este sábado comenzará a inestabilizarse la masa de aire sobre Paraguay y el estado de Paraná en Brasil, provocando un rápido aumento de nubosidad y precipitaciones. El mal tiempo se extenderá hacia toda la provincia mañana domingo y se prevé el registro de chaparrones y tormentas en el rango de moderadas.

La inestabilidad se mantendrá por lo menos hasta el próximo día martes 24, intercalándose con mejorías temporarias. Sin embargo, de acuerdo a los pronósticos existe una alta probabilidad de que el mal tiempo perdure toda la semana.

Las temperaturas se mantendrán cálidas y para la ciudad de Posadas se espera un volumen de precipitaciones de entre 50mm y 100mm. No se descarta la caída de rayos y periodos breves de lluvia intensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas