Zandomeni, la «joyita» del básquet misionero se va a Sionista de Paraná a terminar su formación

Franco Zandomeni, el base posadeño de 15 años, hijo de Miguel, ex jugador y actual asistente de Echagüe, fue reclutado por el Centro Juventud Sionista de Paraná. De esta manera, los de calle Enrique Carbó suman una interesante ficha, de selección nacional y gran proyección.

“Estoy contento de llegar a Sionista y muy motivado también. Me puedo definir como un base escolta, pero la idea en Sionista será poder organizar el juego», dijo el misionero de 1.88 metros de altura, quien ha sido parte del Campus de Toronto que organizó la NBA sin Fronteras en 2014 y que también, el año pasado, formó parte de la selección nacional en el Sudamericano de Venezuela.“Para mí es importante que se haya fijado Sionista, pero además me tira la familia… el desarraigo. Tendré a muchos seres queridos cerquita”, agregó el pibe en declaraciones a Ovación.

De esta manera, Zandomeni, que llegará el lunes y proviene de Tokio de Posadas, se suma a la lista de refuerzos que Sioni seleccionó para este 2015 y que también tiene a Matías Solanas (Talleres) y Hans Feder Ponce (Quique Club), quienes disputan la Liga de Desarrollo y serán parte de la Primera División local.

Fuente: Paraná Inferiores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas