Torneo Federal: Tokio recibe esta noche desde las 21.30 a Santa Rita

Tokio intentará recuperarse en el Torneo Federal cuando reciba esta noche desde las 21.30 a Santa Rita de Esquina, Corrientes, en un duelo que corresponderá a la vigésima tercera fecha y que contará con el arbitraje de Franco Di Gulio y Walter Navarro.

El “oriental” viene de un fin de semana dispar, donde cosechó una victoria como local ante Villa San Martín de Resistencia y una derrota como visitante ante el escolta Italiana en Charata, demostrando una mejoría notable en el desarrollo de su juego, lo cual es auspicioso de cara a lo que se viene.

Ahora el rival será el “santo” correntino, un viejo conocido en el certamen, a quien enfrentó en varias ocasiones en las cuatro temporadas de esta competencia, pero con el cual chocó en tres oportunidades en lo que va de este torneo, con dos triunfos para Santa Rita en su cancha por 69 a 57 y 83 53, mientras que en la capital misionera el festejo fue para el anfitrión por 65 a 64.

Hasta el momento Tokio continúa en la última colocación en la zona NEA con 27 puntos, en tanto que su rival se encuentra cuarto con 33 unidades.

Cabe destacar que el juego es clave para el dueño de casa, teniendo en cuenta que deberá hacerse fuerte en los tres juegos que le quedan en el templo “japonés” ante tres equipos correntinos: el propio Santa Rita, Municipal Santa Rosa y Atlético Saladas, y a su vez intentar sumar fuera de casa para tratar de obtener la localía en la serie por la permanencia.

Fuente: Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas