Scioli consolida la política habitacional de Buenos Aires

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, destacó hoy las “intervenciones positivas en los barrios” que su provincia realiza a través de la ley de Hábitat y las inversiones sociales, al entregar escrituras, firmar convenios, inaugurar las obras de ampliación en el polideportivo San Carlos de Moreno y recorrer las obras de la Escuela de Policía de José C. Paz.

“Ese es el sentido de la ley de Hábitat; barrios dignos, para que a partir de este envión que les da el Estado, puedan crecer en forma integral en el seno de cada una de sus familias”, dijo el gobernador a los vecinos, tras valorar que durante su gestión entregaron más de  «230 mil escrituras» a «familias que estuvieron esperando más de 20 años en muchos casos y hoy tienen la seguridad y tranquilidad del techo propio».

En Moreno, Scioli firmó dos convenios con el municipio, en el marco de esta ley, para los barrios Villanueva Nuevo, «El Reencuentro» y «La Porteña», junto al intendente local, Mariano West, para que “puedan entrar servicios, una ambulancia en el caso de necesitarse, patrulleros, la recolección de residuos, luminarias y asfalto”.

Además, dejó inauguradas las obras del polideportivo que incluyeron la construcción de una cancha de hockey para el desarrollo de distintas disciplinas. “Los valores del deporte contribuyen a trabajar en equipo», remarcó el gobernador e instó a los jóvenes al «estudio cumplimentado con tiempo libre en el deporte» para tener «una juventud sana y fuerte».

Posteriormente, Scioli recorrió  las obras del edificio de la Escuela de Policía Local de José C. Paz y dio inicio al ciclo lectivo 2015 de los 250 aspirantes, a quienes destacó por su «responsabilidad social» de «comprometerse para mejorar día a día la seguridad ciudadana en el marco de la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la policía de la Provincia», junto al intendente local Carlos Urquiaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas