Rafaela y Banfield se enfrentan para salir de perdedores en el torneo

La Crema recibe al Taladro en un partido adelantado de la segunda fecha del Campeonato de Primera División en el que ambos equipos intentarán recuperarse de las derrotas que sufrieron en la jornada inicial del torneo.

El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Germán Delfino, y transmitido por la TV Pública.

El equipo de la ‘crema’ viene de caer, de visitante, por 2-0 ante Argentinos Juniors, pero el técnico Néstor Sensini no formularía cambios en la alineación.

En el ‘Taladro’, en tanto, que en la primera jornada cayó en el clásico ante Temreley por 1-0, el entrenador Matías Almeyda es posible que disponga una línea de cinco en el fondo con la inclusión de Fabián Noguera.

En el corto historial de cinco partidos, Rafaela ganó dos, Banfield uno y hubo dos empates.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky; Walter Serrano, Adrián Bastía, Juan Eluchans, Guillermo Marino y Federico González; Nicolás Orsini: DT: Néstor Sensini.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Santiago Bianchi Arce, Sergio Vittor, Fabian Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Atlético Rafaela.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 21.10.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas