Miembros del Vaticano llegarán a Iguazú de la mano de la Fundación Grupo London Supply

Invitado por la Fundación Grupo London Supply, arribará a Puerto Iguazú el próximo martes monseñor Guillermo Karcher, Ceremoniere Pontificio, quien junto a Massimo Carbonari, oficial de la Santa Sede, recorrerán las instalaciones del Parque Educativo donado por la Fundación Grupo London Supply a la comunidad del Barrio 1° de Mayo.

Teddy Taratuty, presidente de la Fundación Grupo London Supply, junto a un grupo de directivos de la misma, le hizo llegar a monseñor Guillermo Karcher, una invitación para conocer el Parque Educativo Barrio 1° de Mayo que fuera bendecido en el año 2014 por el Papa Francisco.

Monseñor Karcher muy amablemente aceptó la invitación y accedió a recorrer las instalaciones del Parque Educativo donado íntegramente por la Fundación Grupo London Supply. El mismo se encuentra integrado por la Escuela Primaria N° 875 Doña Mercedes García de Taratuty, inaugurada en el año 2010, el Bachillerato N° 106 Don José Taratuty, inaugurado en el año 2013 y el Jardín Materno Infantil Madre Teresa de Calcuta, inaugurado en el 2014.

Cabe destacar que hace ya un año el Papa Francisco, en el marco de una audiencia realizada en el Vaticano, recibió a un grupo de representantes de la Fundación quienes tuvieron la oportunidad de presentar a Su Santidad las distintas obras solidarias llevadas adelante en todo el territorio argentino.

El Papa Francisco focalizó su atención en las tres instituciones educativas donadas por la Fundación a la comunidad del Barrio 1° de Mayo y a la Parroquia-Museo que llevará el nombre de San Juan Pablo II, que se encuentra en las vísperas del inicio de obra, otorgándoles una especial bendición. La agenda del día martes todavía no está confirmada, pero serán los directivos de la Fundación Grupo London Supply quienes organizarán distintas actividades para que el Barrio en general celebre la llegada de Monseñor.

Una vez más, la Fundación Grupo London Supply cruza fronteras y enaltece a la tan querida comunidad del Barrio 1° de Mayo y sobre todo a los alumnos, maestros, y familias que pertenecen al Barrio.

 

La Fundación

La Fundación Grupo London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”.

Es a través de esta institución que se están canalizando todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

London Supply es una empresa familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de duty free shops, construcción y administración de aeropuertos y puertos y operación de zonas francas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas