En marzo comienzan a funcionar los consultorios siete satélites de cirugía reconstructiva en Misiones

El próximo 4 de marzo comenzarán a funcionar los consultorios satélites de cirugía reconstructiva del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. Se mantienen los siete consultorios del año pasado. En el 2014 se efectuaron 487 consultas entre los siete consultorios distribuidos en Eldorado, Puerto Iguazú, San Vicente, Jardín América, Puerto Rico, San Pedro y Oberá.

Durante los encuentros se evaluarán a personas con FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones de piel, entre otras. La atención es totalmente gratuita, sólo deben presentar el documento nacional de identidad.

El 4 de marzo atenderá el consultorio que funciona en el Hospital Samic Eldorado a las 8.30 horas, el lunes 9 de marzo será el turno del Samic de Puerto Iguazú, a partir de las 8.30 horas y del Samic Oberá, donde se abrirá el consultorio a las 9.30 horas.

El miércoles 11 de marzo, a las 9.30 horas se atenderá en el Hospital de Puerto Rico, el martes 17 de marzo, a las 9.30 horas se atenderá en el Samic de San Vicente, el viernes 27 de marzo en el Hospital de Jardín, a partir de las 14 horas y el martes 31 de marzo, se atenderá en el Hospital de San Pedro, a partir de las 9.30 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas