“No compartimos esta decisión que va en contra del deseo de los misioneros”, sostuvo el Vocero del Gobierno sobre la decisión del Colectivero

El vocero del Gobierno, Eduardo Morales Lezica, explicó los motivos que llevaron a quitar el apoyo económico al club Crucero del Norte. “No queremos pelear con el club, que es privado y está en todo su derecho, pero no compartimos esta decisión que va en contra del deseo de los misioneros”, señaló.
El Gobierno provincial comunicó ayer la decisión de quitarle el apoyo económico al Club a raíz de que Crucero del Norte resolvió que el partido contra Independiente y contra River se juegue en la provincia de Chaco.
El vocero del Gobierno explicó los motivos de esta decisión: “El Gobierno tenía toda la intención de seguir apoyando. Pero es muy difícil apoyar a este club que toma esta actitud de manera inconsulta. Es una decisión molesta para toda la gente”.
Ratificó que la Provincia dejará de dar la ayuda que hasta ahora era de 750 mil pesos por mes. “Es una incongruencia que lleve el partido a otro lado y que el Gobierno siga apoyando”, señaló.
“No queremos pelear con el club privado, pero no compartimos esta decisión que va en contra del deseo de los misioneros”, subrayó.
Remarcó además: “No compartimos esta forma de obrar. Si el argumento era que el estadio era chico para la cantidad de gente que se aspiraba, se podría haber discutido, pero se tomó la decisión y se la tiró arriba de la cabeza de los misioneros”, expresó.
Insistió en que “es muy difícil para el gobierno seguir apoyando este tipo de decisiones”.
Finalmente aclaró que consideran que la institución está en su derecho, “pero así como todos nos alegramos cuando subió a Primera, también nos entristecemos cuando se toman este tipo de decisiones”, indicó.

PF- Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas