El Colegio de Arbitros paró a Pitana por una fecha y no dirigirá este fin de semana

A Néstor Pitana, el ábitro misionero, la vida le sonríe. Se casó el fin de semana con la bella Romina Ortega en Posadas y en su carrera es considerado uno de los mejores. Sin embargo no son todas buenas (¿o sí?).

El juez fue parado por esta segunda fecha por el Colegio de Arbitros tras su irregular desempeño en el partido en el cual Rosario Central venció a Racing Club por 1-0 en Avellaneda, en el comienzo del torneo.

Pitana, de 39 años, fue parado por el Colegio de Arbitros de la AFA y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, mientras que Jorge Baliño y Pablo Lunatti tampoco impartirán justicia por encontrarse enfermo y por no haberse presentado a la prueba física, respectivamente.
En tanto, el juez Federico Beligoy volverá a la actividad, tras no haber controlado ningún encuentro durante la primera fecha, luego de haber aprobado la prueba física.

Ahora Pitana tendrá el fin de semana libre para disfrutar junto a su flamante esposa. Después sí, volverá al referato, donde es considerado uno de los mejores diez del mundo.

Pitana
Pitana dirigió Racing-Rosario y un día después voló a Posadas a casarse con Romina Ortega. La vida le sonríe al querido «Nito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas