Avanza el pavimento sobre empedrado en Montecarlo

Respondiendo a la demanda expresada por los vecinos y autoridades del Municipio de Montecarlo, la Dirección Provincial de Vialidad planificó y ejecutó acciones para mejorar la trama vial urbana de esta ciudad.

Se trata de obras de restauración de las calles Brasil y Paraguay, arterias que presentaban un marcado deterioro producto del paso del tiempo y por el incremento de la densidad del tránsito que se registra en la zona.

Las tareas consistieron en la recuperación de galibo, bacheo y posterior colocación de mezcla asfáltica sobre el empedrado existente, el material se distribuyó utilizando motoniveladoras. La finalidad de los trabajos es fortalecer la accesibilidad y restablecer condiciones adecuadas para la circulación vehicular.

También se realizó un bacheo sectorizado de la Avda. Libertador a lo largo de 1.550 metros, allí fueron colocados 730 toneladas de mezcla asfáltica. Similar tarea se concretó en la Avda. Fechter en un sector que resultó dañado por un afluente de agua subterránea, acción que deterioró la calzada.

De esta manera, Vialidad Provincial contribuye con obras de infraestructuras comunitarias, destinadas a mejorar la calidad de vida de habitantes y contribuyentes de cada municipio.

GS. 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas