Se realizó el interbarrial de beach voley en Montecarlo

Este martes se realizó la edición 2015 de Beach Voley en Montecarlo y el evento contó con nueve duplas masculinas, formadas por jugadores provenientes de los barrios de Montecarlo y una dupla invitada de Garuhapé. Las mujeres conformaron 8 duplas.

El torneo arrancó ayer a las 15 horas distribuyendo las duplas en tres zonas y jugándose los partidos de clasificación, avanzaron luego a cuartos de final todas las duplas excepto el peor tercero, luego los que avanzaron disputaron semifinales y los partidos por el 1°, 2° y 3° puesto.

La entrega de premios se realizó una vez finalizado la gran final a las 22 aproximadamente. Y las posiciones finales fueron las siguientes:

1° Puesto: Troche Héctor – Vega Fermín (Barrio 4 Bocas)

2° Puesto: Cáceres Emanuel – Villalba Ezequiel (Barrio 9 de Julio)

3° Puesto: Báez Adrián – Roa Sebastián (Garuhapé)

4° Puesto: Mudry Esteban – Talavera Alex (Barrio Martín Fierro).

 

De la misma manera, también este martes 17 de febrero se realizó el Interbarrialde Beach Voley Femenino, con presencia de 8 duplas.

El torneo arranco a las 15 horas distribuyendo las duplas en 2 zonas jugándose los partidos de clasificación, avanzaron a semifinales las duplas 1° y 2° de cada zona, y luego se jugaron los partidos por el 1°, 2° y 3° puesto.

La entrega de premios se realizó una vez finalizado la gran final a las 22, aproximadamente. Y las posiciones finales fueron las siguientes:

1° Puesto: Cuba Mariana – Reyes Paola (B° Martín Fierro/B°9 de Julio)

2° Puesto: Lopez Ana – Ramirez Alejandra (B° Centro/B°Retiro)

3° Puesto: Cabrera Liliana – Millan Paola (B° 9 de Julio)

4° Puesto: Moreira Vanesa – Vera Gisela (B° Martín Fierro)

El torneo estuvo organizado por parte del grupo de Montecarlo Voley Masculino y la Dirección de Deportes de dicha ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas