San Pablo: ocultó una cámara y descubrió como su novio maltrataba y golpeaba a sus perros

La mujer sospechó de su pareja porque cuando él llegaba los animales mostraban temor. Entonces instaló una cámara y se enteró de lo que ocurría cuando ella no estaba: el hombre castigaba a los animales con gran brutalidad. El caso tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Un nuevo caso de maltrato animal provoca la indignación de los internautas de Brasil por la publicación de un vídeo donde se ve a un hombre golpeando a unos perros. Las imágenes fueron registradas por una mujer de San Pablo, que descubrió que su novio maltrataba a sus dos perros cuando ella no estaba en casa.

Cuando la mujer comenzó a notar actitudes extrañas en sus dos perros, decidió grabar lo que pasaba en su casa en su ausencia con la cámara de seguridad instalada en su departamento. La sospecha principal que tenia surgió del hecho que los dos bulldogs se escondían cada vez que el hombre iba a visitarla. Tras descubrir lo que hacía su pareja decidió poner fin a la relación y denunciar el caso delante de la Justicia.

Además, la mujer subió estas grabaciones en YouTube para denunciar públicamente a su novio. El vídeo generó tanta polémica en las redes sociales, que los usuarios han creado hasta tres páginas en Facebook para informar del caso y promover campañas contra el maltrato animal.

En las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de los usuarios, se ve al hombre golpeando la cabeza de los perros y lanzándolos contra el suelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas