Organizaciones populares Kirchneristas de Misiones denunciaron que la marcha pretende “desestabilizar”

Brindaron una conferencia de prensa esta mañana en la plaza 9 de Julio de Posadas, el mismo lugar donde esta tarde se concentraría la manifestación en “homenaje a Nismam”. Juan Martín Cáceres de Peronismo Militante, afirmó que los organizadores de la marcha “están operando para que las políticas que se llevan adelante en materia social, tengan un retroceso”.

“Nosotros nos llamamos convocándonos por esta marcha que tiene un claro tinte desestabilizador al gobierno nacional, y de todos los gobiernos provinciales que son afines al gobierno nacional, que venimos construyendo patria desde hace ya 10 años, con todas las políticas de inclusión” expresó Cáceres, que también aseguró que ese el pensamiento de las diferentes organizaciones: Federación Juvenil Comunista, Unidos y Organizados Misiones, Corriente Peronista Descamisados, Corriente Peronista Misiones, Quebracho, Miles, Kolina, JP Evita, Corriente Nuestroamericana de Trabajadores 19 de Diciembre, CTD Anibal Veron, agrupaciones estudiantiles Muro, AEE

“Vemos una clara maniobra política por medio de los medios de comunicación, de querer atentar contra la estabilidad de un gobierno que fue elegido democráticamente. Por eso queremos poner en claro a la gente que esta convocatoria fue hecha por grupos de los más oscuros de la política argentina, y lo que quieren buscar una vez más, es restarle soberanía a nuestra patria. Están operando para que las políticas que se llevan adelante en materia social tengan un retroceso”.

Por último explicó que el Slogan “No somos Nisman, somos la patria” se debe a que “los mismos fiscales que convocan a la marcha, son los que entorpecieron la investigación de la causa AMIA y que fueron denunciados por Nisman, por cajonear la investigación”.


Juan Martin Cáceres – Radio Libertad

 

GP

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas