Los estudiantes universitarios misioneros en Córdoba ayudan a los afectados por el temporal

Los integrantes del Centro de Estudiantes Misioneros en Córdoba CEMICOR trabajan en tareas de recepción y clasificación de las donaciones para los afectados por el trágico temporal que dejó unos siete muertos y un desaparecido en esa provincia. Pidieron que también desde Misiones se envíen donaciones, así como “nos ayudan” cuando ocurre una catástrofe en nuestra provincia.

 

En diálogo con Radio Libertad Carolina Ramos, integrante del CEMICOR calificó como “muy impactante lo que paso, ya que Córdoba nos alberga a muchos misioneros desde hace muchos años, por eso nos vemos en el deber de colaborar ante una catástrofe como esta”.

 

Recordó que hasta el año antepasado había cerca de 500 misioneros estudiando allí.

 

También dijo que no hay misioneros lesionados, ni fallecidos por el temporal, pero si allegados, o compañeros de ellos, principalmente en las Sierras Chicas.

 

“Estamos trabajando con el Centro de estudiantes de la Universidad de Córdoba que se llama La Bisagra, ellos están recibiendo e inventariando las donaciones. Nosotros estamos difundiendo los más que podemos esta información y colaboramos con nuestras manos y donaciones en este momento, en el Pabellón Argentina, que es la casa central de estudios de la Universidad Nacional de Córdoba”.

 

Ramos dijo que para los afectados se necesitan artículos de limpieza, lavandina, agua potable, frazadas, ropas y alimentos. Pidió dirigir las colaboraciones a la casa ubicada en calle Fructuoso Rivera Nº 161 de la Ciudad de Córdoba, o directamente al Pabellón Argentina de la universidad.


Carolina Ramos – Radio Libertad

GP

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas