Los carnavales de Oberá tendrán dos noches más de actividades

La Comisión de Corsos de la Capital del Monte decidió que el viernes 20 y sábado 21 las comparsas vuelvan a lucir sus danzas por dos noches más, “el esfuerzo y lo que mostraron, merece que sean vistos por más gente”, explicó la Presidenta Miriam Radtke.

CARNAVALES DE OBERA 2

Pasadas cuatro noches de presentaciones, los organizadores de los carnavales de Oberá tomaron la determinación de organizar dos noches más para que las cinco comparsas puedan presentarse. Habrá entradas con precios populares, $20 pesos, para generar mayor concurrencia.
La titular de la comisión de corsos, Miriam Radtke indicó que “lo que vimos todas las noches de carnavales fue espléndido, se nota que trabajaron mucho en los trajes, con tiempo de anticipación y esfuerzo. Por este motivo queremos premiar de alguna manera y nos presentamos dos noches más”.
Respecto a la concurrencia de público, expresó que fue parejo en todas las noches, “tuvimos más de dos mil asistentes en las cuatro jornadas. Eso nos parce positivo porque cada noche tuvo su espectáculo final atrayente”.
En relación al costo de las entradas en las noches anteriores explicó Radtke, “eran elevadas porque tenían espectáculos como el de El Dipy y Estación 13, por lo que la policía exige mayor presencia de uniformados a lo que no podemos negarnos, entonces, son más gastos a cubrir. Pero para estas dos noches el precio será de $20 para que la gente no se quede con ganas de participar”.
Desde la comisión, también decidieron que se continuará con la calificación de las comparsas, “habrá jurados que continuarán evaluando las dos noches, así de esta manera nos aseguramos la participación de todos los integrantes”. Será el único rubro a definir porque la elección de reinas fue el domingo pasado y recayó en Jennifer Emilce Ortega (Mainumbí Verá) resultó la ganadora, en tanto que la primera princesa es Sandra Soledad Polegzuk (Técnica Samba) y la 2º princesa Ana Victoria Magri (Viva el Carnaval).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas