Guaraní: Trabajos reducidos y de definición a la espera del debut en casa

El plantel franjeado se entrenó esta mañana de cara al juego del domingo ante Sportivo Belgrano en Villa Sarita por la segunda fecha de la B Nacional. Ejercicios de definición y en espacios reducidos, lo dispuesto por el Chaucha Bianco. Cosentino cada vez mejor de la lesión abdominal.

 

La derrota ante Estudiantes en San Luis dejó a Guaraní con las ganas de comenzar una nueva etapa en la B Nacional con una alegría. No tanto por el resultado, sino porque en el rendimiento se vio más de lo mismo. Un equipo sin ideas a la hora de salir a buscar algo afuera y con el resultado adverso tampoco reaccionó.

 

Pero la revancha está a la vuelta de la esquina y para ello, Bianco ya piensa en como afrontar el primer partido de local de la temporada. Será el domingo a las 17 en Villa Sarita ante Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los peores equipos del torneo pasado.

 

Trabajos de definición y en espacios reducidos, lo que planteó el entrenador en el entrenamiento de hoy en el predio de Agrupa Polo en el campo la Eugenia de Santa Inés. Recién mañana se comenzará a ver la idea del DT respecto al once que pondrá en cancha ante los cordobeses. Mañana la cita será por la tarde en el estadio donde se verá la tradicional práctica de fútbol previa a los partidos.

 

Leguizamón desde el arranque en la delantera parece ser una alternativa y Barinaga relegado a jugar unos metros más atrás para que siga también en el equipo titular Piñero da Silva. Esto implicaría cambiar el medio y sacar uno de los dos volantes de contención (Young y Zbrum), pero la respuesta recién comenzará a verse mañana.

 

La buena noticia para Guaraní es que Federico Cosentino está cada vez mejor de la lesión abdominal y hoy ya pudo trabajar algo de fútbol reducido. En menos de una semana podría tener el alta médica y así volver a la consideración de Bianco. En el debut en Posadas del torneo anterior, Cosentino (foto portada) le atajó un penal a Osvaldo Miranda de Gimnasia de Jujuy pero el equipo no pudo ganar. ¿Cambiará la historia el domingo?

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas