Francisco recibirá en Roma a miembros de la Asociación 18J de víctimas de la AMIA

La reunión con el Sumo Pontífice será a primera hora y luego los familiares tendrán un encuentro con la prensa internacional acreditada en el Vaticano.

El papa Francisco recibirá en audiencia en el Vaticano a cuatro representantes de la la Asociación 18J de Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA.

Según confirmó Sergio Burstein a Télam en el Vaticano, la audiencia entre el grupo de familiares y el Sumo Pontífice será «a primera hora» de este miércoles.

Luego del encuentro con el Santo Padre, Burstein, Graciela Linial, Hugo Fryszberg y Carlos Daniel Komarovsky tendrán una reunión con la prensa internacional acreditada en Vaticano y en Roma para explicar su postura de rechazo a la movilización «convocada por algunos fiscales, como Germán Moldes y Raúl Plée en su defensa propia», agregó Burstein, en referencia a la marcha que se realizará hoy en Buenos Aires a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

«Sorprende la fecha elegida por Francisco para recibirnos, es todo un mensaje», agregó Burstein en referencia al encuentro en el que le plantearán, «como siempre, que no hay que perder el horizonte de la Justicia».

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas