El Doctor Raúl Zaffaroni recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Gastón Dachary

El viernes 27 de febrero la Universidad Gastón Dachary otorgará el título honorífico de Doctor Honoris Causa al abogado Eugenio Raúl Zaffaroni, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales y ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El jurista, destacado docente, investigador y reconocido por su labor en ámbitos de la justicia nacional, recibirá la máxima distinción que otorga la universidad misionera, siendo el primero en recibir el destacado mérito de la primera universidad privada de Misiones.
La ceremonia y el acto de entrega del título honorífico se realizará el viernes 27 a las 17 Hs. en la sede central de la UGD, Colón y Salta.
De la ceremonia participarán el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, autoridades de la institución, de la provincia y el municipio local.
Luego de la investidura Zaffaroni dará una Lección magistral sobre “Multiculturalismo y Derecho en las sociedades Latinoamericanas”.
El sábado 28, a las 9.30, en la sede central de la universidad, realizará una clase abierta sobre “Limitación del poder punitivo del Estado. Caracterización en el anteproyecto de Código Penal de la Nación”.
Desde la UGD indicaron que quienes estén interesados en asistir deben registrase, ya que la misma es con cupos limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas