Caso Nisman: senador nacional misionero aseguró que fue un crimen pasional y acusó a Lagomarsino

El senador nacional por Misiones, Salvador Cabral lanzó una nueva hipótesis sobre la muerte del fiscal Nisman. No sólo habló de una “fiesta sexual” y “fiesta homosexual”, que -según dijo- terminó en un crimen pasional, sino que remató con que este supuesto crimen pasional fue “aprovechado políticamente” por Antonio Stiusso, quien formaba parte de la ex Side, “para debilitar al Gobierno”.


Salvador Cabral Arrechea-Senador Nacional por Misiones-Radio República

El Senador misionero se refirió al caso Nisman, sin filtros lanzó una nueva hipótesis: “Crimen Pasional”, señaló sobre la causa de muerte del fiscal. En diálogo con Radio República Salvador Cabral aseguró sin titubear que “el muerto es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el gobierno le tiró al gobierno para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo”.

Aseguró que el hombre de la ex Side aprovechó el “crimen pasional” para convertirlo en un tema político. De esta manera hiló el supuesto crimen sexual con la vinculación de Stiusso. Agregó que este hombre de la ex Side, “entró en choque con el Gobierno y comenzó a trabajar en contra. Hasta que lo descubrieron, tuvieron que sacarlo y poner una persona de confianza”, dijo.

Según el Senador, “la respuesta a esa expulsión fue el cadáver que apareció –en relación al fiscal Nisman-“. En ese contexto Salvador Cabral sostuvo que “hay un pequeño detalle que ya salió ayer en la noticia”. Es ahí donde apunta a la novedosa hipótesis de un “crimen pasional”.

Sobre la teoría del crimen amoroso                                                                

“Una testigo dijo que ella llegó y se encontró con un ambiente de festichola”, contó Salvador Cabral sobre las declaraciones de la última testigo, (siempre basándose en lo escuchó en la televisión). Al respecto el senador asegura:  “Pero la tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito  -en referencia a Lagomarsino-  que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”,  dijo. El senador afirma que esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció la testigo.

Al ser consultado, cuál es la culpabilidad de Stiusso, si según dice, se trató de un crimen pasional, el Senador insistió: “Stiusso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. El es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, (Stiusso) dibujó todo el hecho”, manifestó.

El senador remarcó que la hipótesis la sacó de la televisión donde “se habla de una festichola y donde habrá que investigar todo de nuevo”, dijo. Cree asimismo, que “esto se va a descubrir, el caso va a quedar resuelto”.

Campaña 2015: “Esto es una ruleta rusa que va a reventar en octubre”

Salvador Cabral también hizo un análisis de la situación del país. “Estamos viviendo un muy mal momento para la república que no sé en qué va a terminar. El gobierno está débil por sus errores y por los grandes ataques que tiene y porque está cambiando los poderes en el mundo”, señaló.

Sobre las elecciones de este año, dijo que será un tránsito no muy pacifico. Evaluó que el gobierno no está pudiendo armar sus propios candidatos. “Estamos con un gobierno débil. Por el otro lado, la oposición no se pone de acuerdo. Discuten con todos. Entonces esto es una ruleta rusa que va a reventar en octubre. Vamos a ver de eso qué sale y qué queda para la Argentina”, señaló.

En referencia a su concepto de “ruleta rusa”, dijo que “estamos cada día recibiendo un cadáver. Que no sabemos de dónde viene. Todos los días estamos recibiendo un cadáver distinto que no se sabe de quién es y de donde viene la muerte”, reiteró.

Para el Senador, no es la oposición la culpable de estos “ataques”. “La oposición no tiene fuerza para debilitar al gobierno. La argentina tiene poderes nuevos. Con Menem se conformaron sectores económicos poderosísimos, medios con poder. Estamos viviendo una etapa difícil de transición”.

Finalmente dijo que no cree mucho en Cristina. “La veo medio perdida.  Para mi Moró tiene la posición correcta, que es crear una cosa nueva para dar un fundamento político. No podemos vivir así entre tiros, cadáveres, sangre, eso no es la democracia”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas