50 Sombras de Grey: la mujer del protagonista no quiere ver la película

Mientras que millones de mujeres en todo el mundo colman las salas de cine para ver a Jamie Dornan desnudo, su propia esposa no quiere saber nada con el filme. “Probablemente no es cómodo para ella verlo», dijo el actor.

Aunque en nuestro país no era uno de los galanes internacionales más reconocidos, las primeras fotos demostraron que Jamie Dornan es todo un chico sexy, digno de interpretar a Christian Grey, el protagonista de la versión cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey.

Por eso, alentadas por las picantes narraciones de la obra literaria y el «lomazo» del actor, millones de fanáticas colman, desde su estreno, las salas de cine para poder verlo ligerito de ropa. Es más, hasta se podría arriesgar que «todas las mujeres» mueren por verlo semidesnudo en la pantalla grande. Bueno, «casi» todas…

Parece que la esposa del galán, Amelia Warner (una cantante y compositora inglesa) no quiere saber nada con ver la película ni, mucho menos, con ver a su hombre azotando en la cama a Anastasia Steele, la protagonista femenina de la historia interpretada por la actriz Dakota Johnson.

«Ella no quiere verla, me apoya, pero no quiere ver la película»,  dijo Jamie en declaraciones al sitio de espectáculos del diario USA Today, donde además aclaró que no presionará a su esposa para que vea el filme. «Es su decisión, es consciente de lo que aparece, pero probablemente no es cómodo para ella verlo», indicó.

Aunque parezca increíble, Amelia no es la única que se ruboriza con las escenas hot de Cincuenta Sombras de Grey. El mismísimo Jamie confesó que suele cubrirse los ojos cuando se proyectan las escenas más picantes: «Hay una larga escena de mi trasero. Yo estaba enormemente incómodo cuando la vi», contó el actor.

Y es que Jamie, a pesar de haber sido el modelo masculino mejor pago gracias a su «torso de oro», tiene ciertas inseguridades. Según confesó, nunca se ha sentido demasiado confiado acerca de su apariencia ¿Trauma de la adolescencia? Al menos eso fue lo que deslizó en una entrevista publicada por el Diario Clarín: “No me iba particularmente bien con las chicas en la escuela. Siempre tuve una apariencia muy juvenil. Y las amigas de mi hermana decían: Eres tan lindo. Detestaba que la gente me dijera lindo. Si sos un adolescente delgado con cara de bebé, lo último que querés escuchar es que sos lindo.”.

El chico lindo que no admite que lo es. Todo un clásico de la farándula de aquí y de allá; de ahora y de antaño ¿Qué nos queda? Mirarlo en el cine mientras que Amelia, su esposa, lo tiene solo para ella en casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas