Se incendió el depósito de autos de la Policía de Misiones

La dependencia parte de la Dirección de Logística de la Policía está ubicada en inmediaciones del barrio Aeroclub. El siniestro se originó durante la tarde del martes, pasadas las 16 horas cuando limpiaban el predio de los talleres al lado del depósito de autos para desguace. El incendio afectó parte del depósito de autos fuera de servicio y para sofocar el fuego actuaron tres dotaciones de Bomberos hasta pasadas las 18 horas.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron durante la tarde para sofocar un incendio en el depósito de autos de la dirección de Logística de la Policía de Misiones ubicado sobre la ex ruta 213, actual Alicia Moreau de Justo. En cercanías al barrio Aeroclub. El siniestro se habría originado pasadas las 16 horas y luego de dos horas de trabajo intenso se udo controlar y evitar que avance sobre los galpones que contiene autos abandonados.

Desde la Dirección de Bomberos confirmaron que el incendio está controlado y no hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Victor Cabrera director general de Administración explicó que en la zona hay autos que fueron dados de baja del servicio, este depósito contiene vehículos que han cumplido la vida útil y estaban a la espera de su desguace final.

Explicó que hace 20 días pusieron rondoup a la zona, lo que dejo e pasto y las malezas muy secas, aún se investiga cómo se inició el incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas