Array

Más de 3500 personas asistieron al cierre de los corsos de Montecarlo

Se realizó anoche, la segunda jornada de los corsos 2015 de Montecarlo, con gran acompañamiento de la comunidad que se acercó a la avenida El Libertador. Más de 3500 personas disfrutaron de la fiesta popular que más convoca en estos últimos años.

En la segunda jornada que se realizó en la noche de este lunes 16 de febrero, desde las 20 horas, las 10 comparsas hicieron su última pasada de estos corsos 2015, con la presencia de importante publico nuevamente, ya que más de 3500 personas estuvieron en el lugar.

DSC_0277Cabe recordar que en las primeras horas del lunes se realizó la coronación de la reina de los corsos: Nahir Patricia Pereyra representante de la comparsa Basar, en tanto que la primera princesa fue Roció Valenzuela de la comparsa Salgueiro del barrio Henter y la segunda princesa es Gisela Vera de la comparsa Alegría de barrio 9 de Julio.
Más de 5000 personas disfrutaron de las 9 comparsas que desfilaron en la primera jornada el día domingo, la comparsa Basar no estuvo porque ya había desfilado el viernes cuando se tuvo que suspender la fiesta carnestolenda por la lluvia.
En total fueron diez las comparsas que participaron, provenientes del barrio Paz, Martín Fierro, Guatambú, Sarmiento, 9 de Julio, Henter, Horizonte, San Lorenzo, Belgrano y Retiro. Estos representaron a alrededor de 1000 participantes, que con sus vestimentas y al ritmo de sus batucadas hicieron exposición de una actividad cultural que cobra más valor año tras año.
“Fue muy importante el acompañamiento del municipio en todas sus áreas que colaboraron en todo momento con nosotros para que esto sea un éxito para Montecarlo” expresó uno de los integrantes de la comisión de corsos.
Los resultados de los ganadores se darán a conocer este miércoles por la tarde en una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura. Los corsos fueron organizados en forma conjunta por la comisión de corsos municipales y la municipalidad de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas