Entregaron equipamiento a la cooperativa de trabajo del Barrio A4, de Posadas

La ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco entregó a la Cooperativa de Trabajo Argentina por más, un set de herramientas, equipamiento e indumentaria de trabajo para realizar tareas de saneamiento.

Sergio Maciel, presidente de Argentina por más, destacó la importancia del aporte de estos elementos de trabajo.

“Estas herramientas que usted nos da nos va a ayudar mucho con nuestro trabajo porque lo que nos estaba faltando eran herramientas”, señaló Maciel, presidente de la Cooperativa Argentina por más que “después de un año de espera, hace casi seis meses está totalmente legal” según resaltó la tesorera de la entidad, Doralina Martínez.

En ese sentido, la titular de la cartera de Acción Cooperativa dijo: “les pido que estemos en contacto para ver en qué otra oportunidad los podemos ayudar. Si necesitan alguna charla o capacitación, nuestro Ministerio está a disposición. Al igual que ante cualquier duda o inconveniente con los papeles de la cooperativa. Vengan al Ministerio que vamos a ayudarlos sin ningún costo”.

De esta manera, este grupo de jóvenes y emprendedores cooperativistas del Barrio A4 pueden ofrecer, a sus vecinos en particular y a la comunidad en general, los servicios de saneamiento, limpieza y mantenimiento de predios, veredas, parques y jardines. Todo con el equipamiento pertinente para garantizar los protocolos de seguridad e higiene para esa actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas