Colonia Aurora: dos detenidos y mujeres lesionadas en hechos de violencia de género

El primero de los casos se registró anoche alrededor de las 21, en un domicilio situado en la zona urbana de Colonia Aurora. El otro, cinco horas después.

La víctima, una mujer de 37 años, denunció que tuvo una discusión con su marido de 40 años, y luego éste la agredió causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellas en la zona del cuello. Por esta causa se procedió a la detención del agresor.

El otro hecho se registró este martes a la madrugada, alrededor de las 02:00 hs, también en una vivienda de la misma localidad.

En este caso, la víctima es una joven de 23 años quien, según consta en la denuncia, tras una discusión fue agredida por su esposo de 26 años. A raíz de las agresiones, la joven sufrió lesiones en la cabeza, presenta problemas de audición y además tiene hematomas.

En averiguación de este episodio, la Policía incautó una denominada “Guacha” de modo trenzado y procedió a la detención del agresor.

En ambas causas interviene el Juzgado de Instrucción en turno de Oberá y Juzgado de Familia Nº 01, Oberá, mediante recepción de denuncia por violencia familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas