Alta demanda del servicio del tren binacional durante el feriado de Carnaval

El tren binacional sigue siendo una de las opciones más elegida para cruzar el viaducto internacional que une Posadas con Encarnación. Durante la mañana del lunes utilizaron el servicio unas 5000 personas, en la mañana del martes lo utilizaron más de 2500 personas. Desde la concesionaria del servicio explicaron que trabajaran para mejorar el servicio de estacionamiento.

Los representantes de la empresa concesionaria indicaron que ambos días del feriado de carnaval trabajaron como los días sábado, cuando tienen los picos de demanda del servicio. Consideraron que la aceptación del servicio seguirá creciendo.

Un fin de semana largo complejo para visitar Encarnación por el corte que mantienen los paseros en el lado encarnaceno, por ello el tren es la opción más tentadora para los que quieren darse una escapada a la orilla vecina. Desde las primeras horas de la mañana es notorio el flujo de pasajeros en el tren.

En cuanto al estacionamiento que se cuenta del lado posadeño, desde la empresa explicaron que les queda chico el predio, por lo que están en tratativas con la EBY para poder contar con un espacio más amplio y dotarlo de la seguridad necesaria para los usuarios.

MCE – 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas