Ahora detuvieron a una mujer por el robo a la empresa Río Uruguay y secuestraron un revólver y un soplete

Ayer la Policía detuvo a Yamila de 27 años, la quinta persona apresada en relación al violento robo a las oficinas de la empresa Río Uruguay de la semana pasada en Puerto Iguazú.

En el marco de las investigaciones, en la jornada de ayer desde horas de la tarde y hasta las 23.00, se realizaron nuevos allanamientos respecto del esclarecimiento del robo a las oficinas de Rio Uruguay.

Uno de ellos fue una vivienda ubicada en el barrio Riveras del Paraná de esta ciudad, donde se procedió a la detención de Yamila de 27 años, concubina de Esteban G, quien ya se encuentra apresado. Además se procedió al secuestro además de un revolver calibre 32 sin municiones, que estaba escondido en el interior de un techo, dos celulares y una notebook.

También los investigadores encontraron allí un equipo con un cilindro de gas, para utilizar como soplete. El elemento podría guardar relación con otro hecho de robo, ocurrido en el mes de noviembre del año pasado donde resultare damnificada la propietaria de una escribanía en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas