Vecinos y funcionarios de la Municipalidad se reúnen para avanzar en la implementación del plan de gestión de residuos

La Municipalidad de Posadas avanza en el desarrollo del Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), contemplado dentro del Plan Estratégico Posadas 2022. En ese contexto se realizó un encuentro de trabajo que fue presidido por el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Manuel Sánchez.
De la reunión participaron presidentes y representantes de las comisiones vecinales de los barrios 12 de Octubre; Los Paraísos; Barrio Legislativo; Independencia; San Isidro; San Jorge; Los Álamos; Don Pedro; Rocamora; Barrio A 3-2. y de las Chacras 100, 147 y 152, como así también el personal de dicha área municipal que permanentemente recorre las distintas zonas de Posadas en diálogo directo con la comunidad.
En la oportunidad, los dirigentes barriales expusieron sus problemáticas, posibles soluciones, la capacidad de cada barrio de adaptarse a los cambios previstos por el Plan GIRSU, y la necesidad de concientizar a los vecinos sobre la responsabilidad en la generación y disposición de los residuos.
De esta manera, se busca que los distintos actores que viven en la capital misionera expongan sus inquietudes y necesidades, con la intención de construir entre todos una Posadas más limpia y con hábitos saludables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas