Una chica sufrió graves lesiones al ser violada en Campo Ramón

Una chica de 14 años sufrió graves lesiones al ser violada en Campo Ramón. El presunto autor es un vecino de 27 años, a quien se le abrió una causa penal por el hecho.
Fuentes cercanas  a la investigación confiaron que la denuncia  fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Dos por el padre de la víctima, un hombre de 65 años, domiciliado en el barrio Hermoso de la localidad cercana a la Capital del Monte.
Del abuso recién se supo el viernes último, cuando el hombre se presentó ante las autoridades a contar lo que le había pasado a su hija adolescente. Detalló que el 5 de enero, alrededor de las 21, la jovencita fue hasta la casa de un conocido para llevarle un plato de comida. Dijo que al llegar a la residencia, cercana a la suya, la sorprendió un hijo del vecino, quien bajo amenazas la llevó hasta un yerbal cercano.
El padre relató que la muchacha le juró que en esa plantación el pervertido abusó sexualmente de ella.
Las fuentes indicaron que desde ese día, la adolescente sufre hemorragias. Apenas ingresó la denuncia, las autoridades dispusieron que la muchacha sea sometida a una atención médica especializada, por lo que fue llevada al hospital Samic, donde le practicaron una serie de estudios.
El acusado es un hombre de 27 años que se llama Marcos. No trascendió si ya se encuentra detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas