Motos: buena convocatoria de motos en las pruebas comunitarias en el Rosamonte

El Campeonato Argentino de Velocidad completó el sábado su primera parte de las pruebas  en  Posadas con un parque de 15 motos llegadas de todo el país. Los misioneros del Rosamonte Racing Team coparon el predio con el campeón Adrian y Mariano Silveira, Sebastian  Giordano, Diego Zapaya y también el local Oscar Weber. Así ya comenzaron a palpitar la primera fecha del CAV que se correrá en este escenario el 13, 14 y 15 de marzo.

En una jornada que se presentó con un buen clima, desde las 12 aproximadamente comenzaron a girar las motos más potentes del país palpitando la primera fecha válida por el Campeonato Argentino. El campeón argentino, Adrian Silveira cumplió sus primeros giros y fue el último en aprovechar testear su moto pensando en su debut en condición de local:

“La verdad que un orgullo para los misioneros tener nuevamente una fecha del Motociclismo Nacional, fue muy difícil conseguir la fecha, no son muchas provincias este año al ser doble por eso quiero que el público aproveche el 13, 14 y 15 de marzo. Esto se logra gracias a los sponsors, Rosamonte, el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Turismo y todos los que nos dan una mano”, dijo.

“Se luchó mucho desde la Asociación de Jefes de Equipos para abrir el espectáculo acá”.

Además el nacido en Apóstoles comentó: “Probé la moto, más que nada detalles para poner ritmo. Hoy compartimos la moto con Mariano (Silveira) que participará en la Superbike B al igual que Diego Zapaya. También estará Sebastián Giordano en Stock Bike en la estructura del Rosamonte Racing Team representando a la provincia”.

 UN BUEN NÚMERO

“Hoy ya contamos con 15 motos, varios protagonistas que lucharan por los diferentes campeonatos, mañana esperamos más con el equipo oficial Yamaha y las demás estructuras. Están todos invitados, es sin costo la entrada”.

Entre los 15 protagonistas en pista que dijeron ya presentes en el Rosamonte este sábado fueron: Adrian Silveira, Mariano Silveira, Diego Zapaya, Oscar Weber, Sebastian Giordano, Emanuel Aguilar (correrá la Copa Red Bull en Europa),  la figura de  Ariel “Buba” Ramirez, Maximiliano Mendola, Maximiliano Auad, Alberto Auad, Jorge Cassini, Mariano Canela, Federico Zapata,  Ramiro Gándola, Bruno Armelini. Otra de las figuras fue Diego Pierluigi quien estuvo acompañando estas pruebas recorriendo los boxes de los distintos equipos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas