En megaoperativos detuvieron a 16 personas y secuestraron una moto adulterada

En San Javier fueron ocho detenidos, en su mayoría bajo los efectos del alcohol. En Alem, fue detenido un joven por intento de robo en un domicilio; a su vez fueron detenidas otras 7 personas, en otros procedimientos. En jardín América realizaron un allanamiento, por la investigación de un robo, secuestraron una motocicleta Honda 400.

 

En el marco de los carnavales de San Javier, entre la noche de ayer y esta madrugada, efectivos de la UR-VI desplegaron un intenso operativo preventivo.

En medio de los populares festejos, los uniformados detuvieron a 8 jóvenes, en su mayoría bajo los efectos del alcohol, quienes estaban promoviendo desorden.

Efectivos dependientes de esta misma unidad, prosiguieron con las recorridas en la localidad de Alem, donde fue detenido un joven por intento de robo en un domicilio; a su vez fueron detenidas otras 7 personas, en otros procedimientos.

 

En Jardín América

En la jurisdicción de la UR-IX se montó un similar megaoperativo preventivo, y el procedimiento de mayor relevancia se concretó en un domicilio allanado, Alem, donde fue detenido un joven por intento de robo en un domicilio; a su vez fueron detenidas otras 7 personas, en otros procedimientos.

En la oportunidad, los uniformados secuestraron una motocicleta Honda 400, cuyo dominio colocado correspondía a un ciclomotor sustraído en Puerto Rico y sus respectivos números de motor y cuadro corresponderían a una moto con pedido de secuestro en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas