Mañana habrá un encuentro de skaters en Oberá

El evento se realizará en la Plaza de la Equidad donde participarán más 100 skaters bajo la modalidad “juego del skate”. Las actividades comienzan a partir de las 14. Además habrá competencias de RAP y bandas musicales animando.

La Capital del Monte volverá a ser sede de un encuentro de skaters, será el tercero que se realiza en el año que se realiza en la provincia.

La plazoleta de la equidad será la sede de este evento que convocará a unos 110 competidores que se inscribieron hasta el momento.

Uno de los organizadores, Santiago Horrisberger comentó, “queremos mostrarle a la comunidad lo que hacemos, que es algo lindo y sano. También de esta forma invitar a que se animen a practicar este deporte que trae mucha satisfacción”.

El evento tendrá inicio a las 14 y se extenderá hasta las 20.30 con diversas actividades, “en primera instancia no será solo una competencia de skate, porque habrán duelos de RAP y bandas locales tocando una vez que finalicen las competencias”, explicó Santiago, quien agregó que la modalidad de eliminación entre los competidores será la del “juego del skate” que permite realizar varias pasadas  de destreza.

La organización montará rampas donde será el campo de competencia.

“Invitamos a toda la gente que se acerque a participar, que lleven sus silletas, mate o tereré y nos acompañen en la iniciativa”.

Vendrán competidores de toda la provincia para demostrar sus destrezas sobre la tabla de skate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas