Dakota Johnson no quiso mostrar su cola en “50 sombras de Grey”

La actriz confesó que se negó a rodar una escena de la película en la cual debían azotar una parte de su cuerpo. Además, se conocieron detalles del asesoramiento en sadomasoquismo en las grabaciones.

“Cincuenta sombras de Grey” es una de las películas más esperadas del 2015 por una gran cantidad de fanáticos. Luego de su estreno, el pasado jueves, se descubren más secretos del rodaje.

En este marco, se conoció que la actriz Dakota Johnson a pesar de la gran cantidad de desnudos que debió hacer durante la filmación no quiso participar de una escena especial.

“Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran con un cinturón”, relató la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight en la que también participó la directora Sam Taylor-Johnson y el actor Jamie Dornan.

Además, para las escenas sadomasoquistas entre los protagonistas se contó con la ayuda de una persona conocedora del tema.

“Las escenas son realmente técnicas y están coreografiadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchas reglas y cosas que tienes que hacer correctamente para ser fiel a la subcultura del BDSM”, señaló la directora Taylor-Johnson y añadió: “Contamos con una experta en dominación que estaba en el set ayudándonos a cómo hacer nudos o con dónde iba cada cosa”.

Por su parte, Dornan se refirió a la labor de su compañera de elenco: “Para Dakota es especialmente difícil porque está muy expuesta en todas esas situaciones. Está desnuda, atada o como sea. Y eso no es fácil. No es un entorno muy cómodo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas