Continúa evolucionando el estado de salud del nene posadeño que cayó de un balcón en Capão da Canoa

Thiago Baez Cichanowski, el niño posadeño que cayó desde la tercera planta de un hotel en el balneario brasileño, pasó de un estado grave a regular, según informaron hoy desde el Hospital de Pronto Socorro, en Porto Alegre. De esta manera y aunque sigue internado en el sector de terapia pediátrica, su cuadro de salud sigue mostrando mejorías. Esta semana pasó de estado gravísimo a grave y ahora a regular.

Thiago Baez Cichanowski, estaba de vacaciones junto a su madre y otros familiares en la playa de Capão da Canoa. El martes cayó desde el balcón de la tercera planta, -unos siete metros-, del Hotel Bassani cuando estaba solo en la habitación.

17214168-e1423686262955-520x245

Luego de la caída, fue llevado al Hospital Santa Luzia de ese balneario del sur de Brasil y desde allí derivado en helicóptero al Hospital de Pronto Socorro (HPS) de Porto Alegre.

La madre del menor, Martha Cichanowski, sus otros dos hijos y una hermana habían bajado a desayunar, mientras Thiago quedó durmiendo en la habitación. Según Zero Hora, la mujer aseguró que la puerta al balcón estaba cerrada y no se explicaba como hizo el niño para salir al balcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas