“Trabajaré con más presencia policial en las calles y operativos en Eldorado”, dijo el nuevo jefe de la Unidad Regional III

El comisario mayor Selso Odilio Gazano comenzó a trabajar el miércoles en la ciudad de Eldorado junto al comisario mayor Roque Alarcón. Llegó con ideas nuevas y “muchas ganas de trabajar” indicó.
El flamante jefe de la Unidad Regional III y ex titular de la URII de Oberá también afirmó que volverán a sus lugares algunos que estaban con cambios de tarea y hará hincapié en el trabajo en equipo y la transparencia.
Como ejes de trabajo remarcó que quiere incrementar la presencia policial en las calles supervisada por jefes, para una mayor responsabilidad y también habrá una distribución equitativa del personal. “Queremos organizar la parte administrativa, modificar operativos en diversos puntos de la ciudad y crear corredores de seguridad con comisarías vecinas para así contar más recursos humanos y más elementos”, adelantó.
En la misma línea dijo que realizarán operativos de corto y mediano plazo y “que la idea es hacerlo varias veces por semana”.
Además contó que mantendrán una constante comunicación con los medios, “porque me gusta manejarme con transparencia”.
Por otra parte señaló que para incentivar a su equipo de trabajo de la UR III, “busco trabajar con la motivación de la policía para más rendimiento y también con el compromiso de la comunidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas