Tokio recibe esta noche a Villa San Martin y está obligado a ganar

El «oriental» recibirá esta noche desde las 21.30 a Villa San Martín, en un cotejo válido por la vigésima primera fecha de la zona NEA del Torneo Federal, el cual tendrá como jueces a Ezequiel Macías y a Yamil Monzón.

El elenco de Juan José Bidarra se encuentra en una situación complicada ocupando la última colocación en la tabla de posiciones con 24 puntos, producto de 4 victorias y 16 derrotas, con lo cual hoy por hoy estaría jugando la serie por el descenso sin ventaja de localía.

Con este panorama el “japonés” está obligado a ganar los cuatro juegos que se le presenten como local y tratar de rescatar alguno fuera de la provincia. Por ende el primer objetivo será el equipo chaqueño, con el cual siempre es un clásico en la región, sabiendo la paridad que siempre se presentó en cada enfrentamiento.

Hasta el momento, Villa se ubica quinto en la tabla y también tiene como meta sumar en Posadas, ya que viene de caer en el duelo ante su archirrival, Híndú.

La buena para los misioneros será que podrán contar con el plantel completo, ya que Matías Caramuto volverá a ser de la partida luego de resolver problemas personales.

En el historial ambos conjuntos se enfrentaron en dos oportunidades, repartiéndose triunfos en sus respectivas canchas. El primer en la tierra colorada fue por 79 a 76 para Tokio, mientras que el segundo quedó para el “tricolor” por 83 a 64.

Ya el domingo, a partir de las 21, el “oriental” volverá a presentarse pero en Charata, Chaco, donde visitará a Italiana, en un juego que marcará el arranque de la cuarta y última ronda de la fase regular, y que tendrá como árbitros a Jorge Puyol y a Víctor Piazza.

Fuente: Prensa Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas