Habilitaron la inscripción de alumnos para la nueva EPET N° 45 que se abrirá en San Isidro

Crecen las expectativas en el populoso barrio San Isidro, al sur de Posadas, donde primera vez funcionará una escuela técnica, en este caso la Epet Nº 45, donde ya se abrió la inscripción de alumnos. Funcionará en principio en las instalaciones de la Escuela N°  346. La nueva escuela técnica fue creada por resolución del Consejo General de Educación, en el marco del anuncio realizado en diciembre pasado, de abrir catorce escuelas de la modalidad en la provincia, dijo la secretaria del CGE, Norma Cuquejo.

La funcionaria indicó que se inscribirán alumnos para primer año, y que desde el lunes próximo los interesados podrán c0ncurrir al citado establecimiento educativo, para inscribirse y cursar en este ciclo lectivo 2015 que comienza el 2 de marzo próximo.

Para consultas e inscripciones, dirigirse a la Eescuela primaria 346, donde la atención es de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 15:30 a 17:30, o telefónicamente se puede comunicar al 3764-354189.

MAB 2 EP

escu346tec
Aula de la Escuela primaria N° 346, establecimiento educativo donde funcionará el primer año de la nueva escuela técnica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas